El éxodo de varios jugadores dejó la delantera de Racing desguardada. Sin Diego Milito, Roger Martínez ni Ricardo Noir, Sava sólo cuenta con Gustavo Bou y Lisandro López quienes, por diversos motivos, no pudieron trabajar con normalidad durante los últimos días. Pero en consonancia con el estado del clima, en el Tita Matiussi salió el sol: la Pantera realizó un ejercicio táctico junto con el resto de sus compañeros para acelerar con su recuperación de una metatarsalgia en el pie izquierdo, aunque no todas fueron buenas para el DT. Tanto Licha y Francisco Cerro no fueron parte de la práctica y sólo hicieron trabajos de kinegiología y bicicleta fija en el Estadio: el punta tiene una s
obrecarga en el cuádriceps derecho alrededor de una cicatriz de un viejo desgarro, mientras que Pancho se repone de un traumatismo en el tobillo izquierdo.
El resto del plantel realizó diversos trabajos de tenencia y combinación ofensiva en espacios reducidos, items en los cuales Sava hizo hincapié a lo largo de la pretemporada. La Academia terminará la semana a pura pelota dado que este viernes enfrentará a River de Uruguay en el Estadio en su séptimo amistoso de preparación.