El domingo Vélez y Boca juegan uno de los partidos más atractivos de la fecha y el entrerriano Gabriel Heinze ya comenzó a palpitarlo en la conferencia de prensa que brindó este mediodía desde la Villa Olímpica.
"Esta semana pudimos hacer poco porque nos basamos principalmente en la recuperación del plantel. Ya sabemos de la jerarquía ofensiva de Boca, son jugadores que no necesitan de mucho para generar peligro así que tendremos que estarle cerca. Eso nos tiene que motivar más", señaló el estratega nacido en Crespo, y agregó: "Lo que cambia del planteo de Boca son las características, no los puestos. Yo voy a tratar de decirles a mis jugadores todo lo que hacen ellos. Estamos con muchas ganas e ilusión de hacer un lindo partido".
Sobre lo especial que puede ser el partido para Fernando Gago, el crespense opinó: "Está entrenando bien y no sé cómo se lo tomará. Él está en Vélez y muy metido acá, más allá de su sentimiento".
Ayer, Pablo Cavallero, mánager de Vélez, dijo que Tevez tenía las puertas abiertas del club si decidía no renovar en Boca y quedarse en el país. Al respecto, el Grigno le bajó un cambio a los rumores: "Lo de Cavallero se lo tendrías que preguntar a el. Con Carlos Tevez hace mucho no hablo. Ni pensé en él. No tengo tiempo para pensar en cosas que no existen".