Deportes

El entrerriano Gabriel Heinze quiere a Guido Mainero en Vélez

A pedido del Gringo Heinze, flamante entrenador del Fortín, la institución de Liniers comenzó las negociaciones formales por el Bici, volante de Instituto de Córdoba, por el cual Vélez ofreció 500 mil dólares a cambio del 80% de su ficha.

28 de Diciembre de 2017
El crespense heinze puso sus ojo en Bicicleta, una promesa de la Gloria.

Gastón Defagot, presidente de Instituto, confirmó el ofrecimiento de Vélez Sarsfield por Guido Mainero, futbolista destacado de Instituto en 2017, que despertó el interés del crespense Gabriel Heinze, nuevo conductor del Fortín, y que además es pretendido por clubes como Estudiantes de La Plata, Colón, Belgrano y Olimpia de Paraguay. Desde Liniers ofrecieron 500 mil dólares por el 80% de su pase.

 

"Mainero tiene una necesidad de un crecimiento profesional y económico. Ve la oportunidad porque son clubes tentadores como Vélez u Olimpia. Son las dos propuestas formales sobre las que se está hablando. Yo no tengo ganas de que se vaya Mainero. Darío Franco tampoco. Pero el pibe ve con buenos ojos una propuesta económica que es superadora a la de Instituto en varios ceros", explicó Defagot.

 

"Existe una realidad. Se le vence el contrato en junio y tiene una herramienta para irse en el caso que quisiera", añadió el Presidente de la Gloria sobre el volante ofensivo que surgió en La Agustina, famosa cantera de la Gloria. Lo llaman Bicicleta y destaca por su velocidad.

Gabriel Heinze Guido Mainero Vélez Fútbol