Vélez piensa a futuro pero sigue atado al pasado. Es que el entrerriano Gabriel Heinze todavía no firmó los papeles para rescindir el contrato y por lo tanto el Fortín no puede oficializar a Mauricio Pellegrino, quien será el nuevo entrenador.
Mientras intentan resolver lo administrativo, los dirigentes del club de Liniers no ven absoluta predisposición de parte del oriundo de Crespo a pesar de la coyuntura general y de público conocimiento. Cuando se finalice lo del Gringo Heinze, Pellegrino será anunciado hasta junio de 2021.
El cuerpo técnico del Flaco estará conformado por Carlos Compagnucci y Xavier Tamarit, quien es español y cuando termine lo del coronavirus se incorporará, como ayudantes de campo; Gustavo Campagnuolo como entrenador de arqueros; y aún no está resuelto el tema del preparador físico. Por el momento quedarán los de la Reserva.
Por otra parte, el plantel está licenciado y sin fecha de regreso. Si bien se especuló con volver el lunes con grupos reducidos, esa idea fue descartada de plano.