Jorge Almirón había apresurado su salida de Godoy Cruz, conociendo del interés de Independiente ante la inminente salida de Omar De Felippe. Unos pocos meses después, el "Comandante" se fue del club de Avellaneda y desde Mendoza nuevamente fueron a la carga por su currículum. Aunque rápidamente el entrenador decidió agradecer la propuesta y señalar que descansaría.
Rápidamente, los cañones de la dirigencia apuntaron rumbo a Rosario para reempalzar a Daniel Oldrá, quien ayer se despidió con lágrimas del primer equipo. El elegido es el entrerriano Gabriel Heinze, quien tendrá su primera incursión como entrenador en Godoy Cruz, combinado que marcha por las últimas colocaciones de la tabla de posiciones.
El "Gringo", que en su momento estuvo cerca de asumir en Sportivo Belgrano en la B Nacional, fue uno de los que Marcelo Bielsa tuvo en consideración para que sea su ayudante en el Olympique Marsella de Francia.
"Si todo sale bien, Gabriel Heinze va a ser el próximo director técnico. Es una apuesta, sería su primer trabajo dirigiendo", confirmó el Presidente de la institución José Mansur. Y agregó: "Esta tarde o mañana vamos a hablar con Gabriel para que vaya conociendo la idea y arrancar tranquilos con el nuevo proceso".