Rosario Central visitará el domingo desde las 15.30 a Patronato en el estadio Presbítero Bartolomé Grella, en el marco de la Fecha 21 de la Superliga, y para este compromiso, el director técnico del conjunto rosarino, Leonardo Fernández, tuvo varias dificultades a la hora de armar el once inicial.
El Canalla está atravesando una racha de lesiones que le impiden al DT contar con la totalidad del plantel en óptimas condiciones, sobre todo teniendo en cuenta que se viene los choques claves por la Copa Sudamericana. Por esto, el entrenador de la Academia rosarina se vio obligado a realizar cuatro modificaciones con respecto al equipo que derrotó 3 a 1 a Chacarita, antes del parate en el torneo por la Fecha FIFA.
En consecuencia, Emilio Di Fulvio estará en el arco en lugar de Jeremías Ledesma; Maxi González ingresará por José Luis Fernández, Carrizo entrará por Lioi y el juvenil Maziero reemplazará al Chaqueño Herrera.
"El equipo va a formar con Di Fulvio; Ferrari, Tobio, Cabezas, Parot; López Pissano, Gil, González, Carrizo; Zampedri y Maziero", confirmó Fernández en el inicio de la conferencia de prensa que brindó, anunciando que en para su estrategia ofensiva, en la delantera vuelve a confiar en el atacante oriundo de Chajarí, Fernando Zampedri.
En cuanto a Patronato, el conductor de Central señaló: "Va a ser un partido rápido, con un rival que quiere salir de su mala situación. Trataremos de hacer las cosas de la mejor manera para obtener un buen resultado".