Pudo ser mucho más grave. Por fortuna, el entrerriano Facundo Curuchet no tuvo ninguna lesión grave luego de haber chocado contra un paredón en la cancha de Brown de Puerto Madryn. El delantero de Independiente Rivadavia quedó en el piso y enseguida lo trasladaron desde el estadio Raúl Conti hasta el hospital de la ciudad.
Los estudios de imágenes indicaron que el ex Colón, nacido en Gualeguaychú, no había sufrido ninguna secuela por el golpe, de modo que en las próximas horas podrá regresar a Mendoza.
Estos accidentes se han repetido en los últimos tiempos en el fútbol argentino. El triste antecedente de Emanuel Ortega, el ex jugador de San Martín de Burzaco que murió en mayo del 2015 como consecuencia de un traumatismo de cráneo contra una pared, parece no haber servido para mejorar la seguridad en las canchas.
Esta vez, Curuchet salió ileso. Aunque no pudo terminar en cancha en el 0-1 de Independiente Rivadavia de Mendoza ante Brown de Puerto Madry, por la primera fecha de la B Nacional.