Independiente todavía no pudo conseguir un reemplazo para el puesto de entrenador que dejó vacante Sebastián Beccacece y sigue en la búsqueda, pero también hay otros lugares a completar.
Ee este marco, el entrerriano Bruno Marioni fue uno de los nombres que sonó como candidato para director técnico en estos últimos meses, sin embargo ahora está cerca de ser confirmado como integrante de la secretaría técnica. El ex futbolista paranaense, surgido de las divisiones inferiores de Patronato y que vistió la casaca del Rojo de Avellaneda en dos ciclos (1998-2000 y 2003), está sin trabajo desde mayo cuando terminó su contrato con Pumas UNAM y tenía muchas ganas de trabajar en Argentina.
Mientras que, por otro lado, se confirmó que Fernando Berón, quien está a cargo del plantel de primera de manera interina, volverá a estar a cargo de las divisiones inferiores de la institución de Avellaneda. "Tristemente el proyecto anterior no fue positivo para Independiente, así que tuvimos que recurrir al bombero Berón, como le decimos. Le comunicamos su continuidad en las inferiores. Ha hecho un trabajo muy importante", afirmó Pablo Moyano, Vicepresidente primero del Rojo.