El dólar blue cerró a $1.100 para la compra y $1.130 para la venta, este lunes 25 de noviembre, según un relevamiento de Ámbito. De esta manera, mantuvo su lugar como el más caro de los tipos de cambio paralelos por séptima rueda consecutiva.
Según se informó, el billete informal bajó $5 a $1.130 para la venta tras caer en la semana el mismo valor y anotar su segunda baja periódica de noviembre. En ese marco, el spread con el mayorista se posicionó en 12,2%, mínimos de la era Milei. Con las sucesivas bajas, el dólar blue se dirige a su cuarto retroceso mensual en fila.
Se supo que en cuanto al dólar futuro, los contratos desde este noviembre, que está próximo a finalizar, hasta enero del año próximo subieron levemente, un 0,1 en todos los casos. De este modo, las tasas nominales anualizadas (TNA) volvieron a superar el 30% para los plazos de diciembre y enero. Para fin de año el precio del dólar esperado es de $1.038,50, lo cual implicaría un alza de 3,1% desde este martes.
Para los meses siguientes el volumen de operaciones fue muy bajo y los precios se mantuvieron prácticamente estables, con excepción de mayo, que exhibió una baja del 0,2% y ahora es el mes a partir del cual implícitamente el mercado prevé un desaceleración del "crawling peg" más cerca de la zona del 1,5% mensual.
El dólar MEP cotiza a $1.073,98 por lo que la brecha con el oficial se ubica en el 6,7%.
En tanto, el dólar Contado con Liquidación (CCL) opera a $1.105,30 y el spread con el oficial se posiciona en el 9,8%.
El dólar tarjeta o turista, y el dólar ahorro (o solidario) se ofreció a $1.643,20
Asimismo, el dólar cripto o dólar Bitcoin cotiza a $1.111,57, según Bitso.