Si bien el mercado de pases abrirá en enero, los rumores e intereses que vinculan un jugador a un club están a la orden el día y, luego de que algunos medios relacionaran su nombre con el fútbol brasileño, Darío Benedetto salió a desmentir a través de su cuenta de Instagram una hipotética salida suya de Boca.
Pipa publicó una historia en su perfil en la que dejó en claro que solo vestiría la camiseta azul y oro en el continente: "Ante los rumores de los mismos de siempre, en el único club de Sudamérica que juego es en el más grande. Hablen de mis vacaciones". Luego de terminar su participación en la Copa de la Liga el 26 de noviembre, el plantel se encuentra licenciado -el delantero aprovechó para vacacionar en Punta Cana- y empezará la pretemporada el miércoles 27 de diciembre.
Al mismo tiempo que disfruta con su familia de las vacaciones en el Caribe, Benedetto se recupera de la tendinitis en el talón de Aquiles que lo dejó afuera de la última fecha contra Godoy Cruz para estar a disposición de quien sea el nuevo entrenador (Diego Martínez si el oficialismo gana las elecciones el domingo o Martín Palermo si triunfa el oficialismo).
(TyC Sports)