El delantero Facundo Colidio le informó este viernes a la dirigencia del club Inter, de Italia, que no acepta incorporarse a Boca Juniors que ya había arreglado con la entidad europea su llegada a cambio de cinco millones de dólares por el 85 por ciento de su ficha.
Según el entorno del futbolista, Colidio escuchará otras ofertas de algunos clubes de Europa, de Toluca, de México, y también de River Plate, cuyos dirigentes tiene una muy buena relación con su representante Hernán Berman a quien también le habrían realizado un ofrecimiento por el contrato del jugador.
Los integrantes de la secretaría de fútbol del club de la Ribera ya están informados de esta situación y ahora empezarán a gestionar por otro jugador en esa posición: uno de ellos puede ser el delantero de Colón Facundo Farías y el otro Lucas Janson de Vélez Sarsfield.
El arreglo de hace dos días entre ambos clubes no fue acompañado por la predisposición del juvenil, de 23 años, que justamente había comenzado su carrera en inferiores de Boca donde fue transferido a Milan en el 2019 con 17 años en seis millones de euros. <i>(Télam)</i>