El defensor Franco Pardo, de 26 años, rescindió el vínculo que lo ataba con All Boys, en la Primera Nacional de fútbol, dejándole a la entidad de Floresta un monto cercano a los 45 mil dólares a manera de resarcimiento económico por la interrupción del contrato.
Además, el club 'albo' mantendrá el 10 por ciento de los derechos económicos del jugador, ante una eventual transferencia.
De esta manera, el ex jugador de Estudiantes de Río Cuarto y Palestino de Chile estará en condiciones de negociar su llegada al equipo del DT Cristian 'Kily' González, quien pugna por conseguir en este certamen un caudal de puntos suficientes como para alejarse de los últimos puestos de la tabla.
Hasta el momento, la entidad 'Tatengue' se reforzó con las llegadas del delantero Gonzalo Morales (procedente de Boca Juniors) y del mediocampista Patricio Tanda (proviene de Racing Club).
Unión también comenzó gestiones para sumar a sus filas al arquero Nicolás Campisi, cuyo pase pertenece a Sol de América de Paraguay, pero que durante el último semestre acusó escaso rodaje en Huracán, en donde apenas atajó en dos cotejos.