San Lorenzo se prepara con vistas al encuentro del domingo ante Vélez en Liniers esperando que la llegada a la dirección técnica de Jorge Almirón le imprima al equipo aires de renovación.
Con los entrerrianos Marcos Senesi y Nicolás Reniero desde el arranque, y Pablo Mouche descartado por padecer una contractura, el flamante entrenador del Ciclón hizo pruebas para el domingo amalgamando un 4-5-1 con un 4-3-3 en ataque.
En la práctica de hoy, el flamante entrenador paró a Nicolás Navarro; Víctor Salazar, Fabricio Coloccini, Marcos Senesi, Gabriel Rojas; Bautista Merlini, Gerónimo Poblete, Ariel Rojas, Rubén Botta, Fernando Belluschi, y Nicolás Reniero.
Por momentos, el director técnico utilizó un esquema 4-5-1, mientras que en ataque se para 4-3-3.
Mouche fue desafectado para este partido por haber sufrido una contractura y, además, el miércoles fue papá de Paz, su segunda hija, y no pudo entrenarse durante el jueves a la mañana.
Además, Almirón convocó después de casi un año a Sebastián Torrico, quien tuvo una dura recuperación de una luxación del hombro izquierdo y no había vuelto a aparecer entre los concentrados.