Comienzo accidentado tuvo el Top Race Junior en el Autódromo Provincia de Neuquén, con Alessi y Joseph fuera de carrera de manera temprana y con la neutralización de la competencia cuando sólo se disputaba un minuto de carrera.
La final se relanzó con Franco Beatini (Mercedes) y Bonin disputándose la punta, en una lucha que se cortó por el ingreso del auto de seguridad nuevamente a 4 cuatro minutos del final por un incidente con el chileno Silva, que previamente había recibido la bandera negra por un toque con Joseph.
Cuando volvió a ondear la bandera verde, parecía que se reanudaba la batalla entre Beatini y Bonin, pero el uruguayo hizo un trompo que lo relegó varios puestos, dejando la victoria servida para el santafesino, que lidera cómodamente el campeonato luego de alcanzar su tercer triunfo consecutivo.
<b>El piloto de Crespo, Emiliano Stang (Mercedes), logró un gran segundo puesto en su debut</b> y Adrian Ciocci (Chevrolet) completó el podio tras un buen avance, que le permite ascender hasta el segundo puesto del campeonato.
La próxima será la quinta fecha y tendrá como escenario al Autódromo Ezequiel Crisol de Bahía Blanca, el 5 de junio.