Este sábado 8 de enero se casan en Argentina Stefi Roitman y Ricky Montaner, en lo que promete ser la boda del año. Después de tantos anuncios y preparativos, la mega fiesta será al aire libre, en el campo llamado El Dock, situado en Exaltación de la Cruz.
Aunque pretendían mantener la boda con locaciones en secreto, en las últimas horas se filtraron algunos detalles de la fiesta. Para evitar esto, habían enviado las invitaciones con una secret location. Y quienes confirmaban asistencia, recién un día antes se le enviaba la dirección exacta.
Desde Intrusos, Maite Peñoñori dijo que la familia Montaner le hizo firmar a Stefi Roitman un contrato de confidencialidad, así como también a todos los proveedores para no filtrar nada a la prensa.
El casamiento de Stefi y Ricky está organizado para realizarse mayormente al aire libre, por eso se realizará este sábado al mediodía en el campo “El Dock”. Se trata de una zona de mucho campo, en la que además hay una caballeriza en ese mismo lugar.
Para mantener las precauciones por la oleada de contagios, los invitados serán testeados con el método rápido al ingreso para descartar posibles casos positivos. Ese es uno de los motivos que convenció a la familia Montaner para elegir ese sitio, ya que cuenta con un gran espacio verde, más que nada por los cuidados sanitarios del Covid-19.
La cantidad de invitados ronda entre los 400 y 600 personas, que también deberán dejar sus teléfonos celulares al ingresar a la fiesta. Esto es para que no se filtren imágenes ni información que no quiera dar la familia a los medios, por lo tanto, los invitados no podrán tomar sus propias fotos ni vídeos dentro del campo.
Como ella es judía y él es evangélico, tendrán una boda mixta con pastor y rabino. Dentro del campo hay una parroquia, que es en la que tendrán su ceremonia religiosa. (La100)