El concordiense Gustavo Bou publicó en su cuenta de Instagram un sentido posteo en el que compartió su visita a la pensión de River junto a su hija Martina y vivió un emotivo reencuentro con Roberto Tito Gil, empleado del club que lo acompañó durante su etapa formativa en las divisiones menores del cuadro de Núñez.
El delantero del New England Revolution de la Major League Soccer de Estados Unidos escribió en el pie de las fotos: "Pasé por la pensión de River para mostrarle a mi hija una parte de mi vida, de mi infancia donde aprendí, crecí y conocí personas fantásticas. Un gusto reencontrar a Tito al quien le estoy agradecido, así como a todos los que conocí en mis años en la pensión".
Bou llegó a la Reserva de River con 14 años proveniente del Club Comunicaciones de Concordia, donde se encontraba jugando en una selección de su ciudad, y a petición del entonces entrenador Diego Pablo Simeone firmó un contrato para formar parte del plantel profesional.
El 23 de marzo de 2008 Gustavo hace su debut ante Vélez Sarsfield entrando a los 43 minutos del segundo tiempo por Mauro Rosales. La Pantera marcó su primer gol en un partido ante Newell's Old Boys de Rosario por la fecha 12 del Torneo Apertura 2008, título que alzó, en el que terminó en empate 1-1.
Luego, el atacante marcó contra San Martín de Porres, por la Copa Libertadores 2009 en la victoria por 3-0 y después convirtió frente a Chacarita Juniors, por el Torneo Clausura 2010 en el triunfo por 3-2. <i>(Análisis Digital)</i>