La misma fue de ambas ramas de las categorías Sub 10 y Sub 12. La misma se realizó bajo la denominación "Jugamos y aprendemos con la Primera" y fue dictada por las Damas (de las líneas Roja y Blanca) y Caballeros de los planteles superiores de la entidad.
La intención de esta actividad fue generar el vínculo entre los más chicos y los jugadores mayores de la disciplina en el marco de un proyecto de integración de todas las categorías que está encarando la Subcomisión y el coordinador deportivo Martín Vich.
"Queremos agradecer a los integrantes de Primera División por haber participado con muy buena predisposición para que realmente el evento haya sido un éxito. Ellos trabajaron en la organización y comparten la idea es fomentar el sentido de pertenencia a los más chicos tanto al deporte como hacia al club", expresó la secretaria de la Subcomisión, Gabriela González.
Del mismo modo, la dirigente aseveró que "la idea es que los chicos practiquen el deporte proyectándose como los futuros integrantes de los planteles superiores, que se acostumbren a ir a los partidos a alentar, que sientan los colores del club y que se pueda generar un clima de compañerismo entre todos los que practican la actividad. Esa es la esencia de este tipo de acciones".
Es la primera vez que desde la Subcomisión se organiza este tipo de intercambio y ha tenido una excelente recepción de parte de todos los que participaron, independientemente del rol. En las divisiones Sub 10 y Sub 12 de ambas ramas el CAT cuenta con aproximadamente 65 jugadores, que en su gran mayoría fueron parte de la excelente convocatoria en Toribio Ortíz.
Prensa CAT