Patronato recibirá mañana desde las 21.30 a Atlético Paraná en barrio Villa Sarmiento. Este juego será válido por la última fecha del Nacional B y contará con el arbitraje de Jorge Baliño. La nueva edición del clásico de la capital entrerriana se verá en vivo por Elonce TV.
En referencia al empate ante Juventud Unida de Gualeguaychú del último fin de semana, Patrón solo sostendrá a tres de los titulares. Walter Andrade y Marcos Minetti estarán en el fondo y Matías Quiroga estará en el ataque. En el resto de los puestos habrá variantes.
En el arco Agustín Bossio debutará en la competencia. Chiquito estuvo alerta siempre entre los suplentes, pero Sebastián Bértoli completó todos los partidos y jamás le cedió un minuto. Ahora el capitán quedará al margen a la espera del Reducido y el santafesino podrá mostrar sus condiciones.
En la defensa cambiará los laterales. Por derecha Gabriel Graciani jugará su segundo partido del certamen (había reemplazado a Lautaro Geminiani en la fecha 20 ante Juventud Unida de Gualeguaychú en el Grella). Por el otro sector Lucas Márquez retorna desde el arranque en lugar de Diego Martínez, quien llegó al límite de amarillas. Además Minetti dejará la zona de volantes y se ubicará como central por Carlos Quintana, quien también deja el equipo.
En la zona de volantes los cuatro nombres serán novedad. Esteban Orfano, Miguel Nievas Escobar, Marcelo Guzmán y Alejandro Almada reemplazarán a Matías Garrido, Minetti, Marcos Quiroga y Leandro Becerra respectivamente.
En el ataque Lautaro Comas ingresará por Diego Jara y será el acompañante del Flaco Quiroga.
De esta manera la formación Santa será: Bossio; Graciani, Andrade, Minetti y Márquez; Orfano, Nievas Escobar, Guzmán y Almada; Comas y el Caña Quiroga.
<b>Por revancha</b>
Atlético Paraná realizó los dos últimos entrenamientos a puertas cerradas, por eso en el armado titular aún se mantienen algunas dudas, las cuales estarían bastante disipadas.
La incógnita central está en el ataque, en donde Nicolás Ledesma (8 goles) y Enzo Noir (10) están a disposición del cuerpo técnico. Ambos futbolistas fueron claves en este elenco a lo largo del torneo nacional, con una buena continuidad y convirtiéndose en la dupla ofensiva más goleadora del equipo rojiblanco con 18 tantos en total, además de ser la que más partido juntos jugaron.
Es por eso que, además de darse el regreso de Alexis Ekkert (no estuvo el pasado domingo en el estadio Pedro Mutio por llegar a las cincos tarjetas amarillas), reemplazando a Guido Rancez, el equipo titular del Decano para jugar la segunda edición del clásico de la ciudad en el profesionalismo del fútbol y buscar la revancha de la primera rueda cuando perdió 2 a 0 sería con: I<i>gnacio Arce, en el arco; Martín Galli, Diego Reynoso, Ricardo Stechina y Maximiliano Piris, en la defensa; Pablo Vercellino, Jonatan Belforte, Pablo Lencioni y Alexis Ekkert, en el mediocampo; Enzo Noir y Nicolás Ledesma, en el ataque.</i>