Luego de algunas jornadas de suma tensión en Río de Janeiro por los ataques de los hinchas locales a los de Boca, este sábado se disputa la final de la Copa Libertadores en el Maracaná, en la que el "Xeneize" buscará su ansiada séptima estrella en el certamen continental ante el poderoso Fluminense, que va por su primer título.
El mítico estadio carioca promete estar colmado, ya que allí hace de local el finalista brasileño, pero además por los cientos de miles de argentinos que llegaron a la ciudad para presenciar el tan trascendental partido. Muchos, por supuesto, se preguntan por el clima, que podría jugar su papel en el desarrollo del encuentro.
De acuerdo con el pronóstico, se espera una jornada calurosa en Río de Janeiro y sin probabilidad de lluvias. Se prevé un sábado con cielo nublado, algo de viento y temperaturas que irán desde 20 hacia 27 grados.
El sitio especializado Meteored precisó que para las 17 horas en que arrancará el encuentro se espera "cielo nuboso" con una temperatura de 23 grados que se mantendrá al menos hasta las 20, cuando podría terminar como máximo (en caso de haber alargue y penales).