Mientras por estos días hay peleas de poderes por quedarse con el poder de la Asociación del Fútbol Argentino, el Ascenso continúa con serios problemas. Y esto volvió a quedar en claro ayer, mientras se disputaba el clásico entre Berazategui y Argentino de Quilmes en la cancha de El Porvenir, en el marco de la Primera C.
El enfrentamiento transcurría por los carriles normales, pese a que comenzaba a ser un poco picante por la pierna fuerte. La primer gran incidencia sucedió a los pocos minutos de la segunda parte, cuando Sergio Marclay fue trasladado a un centro de atención a raíz de un golpe.
El partido continuó, pero se vio nuevamente detenido por el choque de cabezas entre Daniel Acuña y Julián Bogao. El primero sufrió un corte en el pómulo, y la ambulancia que debía llevarlo aún no había retornado. Por tal razón, Rodrigo Sabini decidió suspender el encuentro.
Ahora habrá que aguardar a que la AFA dictamine cómo seguirá el partido. Ambos elencos poseen 42 unidades y son animadores en su divisional, ya que están a siete puntos del líder San Telmo y a uno de ingresar a la zona de Reducido.