Deportes

El choque entre Berazategui y Argentino de Quilmes se suspendió por falta de ambulancia

El árbitro Rodrigo Sabini finalizó antes de tiempo el clásico entre Berazategui y Argentino de Quilmes porque, en el inicio del segundo tiempo, la ambulancia trasladó a Sergio Marclay, pero nunca regresó y no pudo asistir a Daniel Acuña.

26 de Agosto de 2015
Una nueva muestra de la falta de organización en el ascenso argentino.

Mientras por estos días hay peleas de poderes por quedarse con el poder de la Asociación del Fútbol Argentino, el Ascenso continúa con serios problemas. Y esto volvió a quedar en claro ayer, mientras se disputaba el clásico entre Berazategui y Argentino de Quilmes en la cancha de El Porvenir, en el marco de la Primera C.

 

El enfrentamiento transcurría por los carriles normales, pese a que comenzaba a ser un poco picante por la pierna fuerte. La primer gran incidencia sucedió a los pocos minutos de la segunda parte, cuando Sergio Marclay fue trasladado a un centro de atención a raíz de un golpe.

 

El partido continuó, pero se vio nuevamente detenido por el choque de cabezas entre Daniel Acuña y Julián Bogao. El primero sufrió un corte en el pómulo, y la ambulancia que debía llevarlo aún no había retornado. Por tal razón, Rodrigo Sabini decidió suspender el encuentro.

 

Ahora habrá que aguardar a que la AFA dictamine cómo seguirá el partido. Ambos elencos poseen 42 unidades y son animadores en su divisional, ya que están a siete puntos del líder San Telmo y a uno de ingresar a la zona de Reducido.

Fútbol Berazategui Argentino de Quilmes Primera C