Hubo dos caras en el inicio del 2015 del campeón local. Una en el comienzo de la defensa de su corona, cuando ante Rosario Central fue un equipo tibio y no consiguió el modo de remendar el error de Sebasitán Saja que le terminó costando el partido. Otra avasallante en Venezuela, donde le dio una verdadera lección de fútbol al Deportivo Táchira por la Copa Libertadores.
¿Cuál es el rostro real de Racing? Deberá demostrarlo desde las 20 cuando salga al campo de juego del 'Roberto Natalio Carminatti' para enfrentar a un Olimpo de Bahía Blanca que viene herido, luego de perder como visitante ante Boca. Los de Diego Cocca están obligados a sumar de a tres para dejar en el camino ese sinsabor 'canalla' y encaminarse como uno de los equipos de mejor presente en el país.
Más allá de la obligación futbolística, Diego Cocca le dará descanso a varios titulares, destacándose la ausencia de Diego Milito. Ante esto, habrá estreno en la titularidad para cuatro refuerzos, precisamente los que estarán encargados de la armada ofensiva. Santiago Nagüel, Oscar Romero, Brian Fernández y Carlos Núñez serán las caras nuevas en Bahía. Cabe remarcar que "Discoteca" Núñez fue habilitado en las últimas horas y por tal motivo podrá ser de la partida.
En la vereda del local, Walter Perazzo colocará en el campo de juego los mismos apellidos que pisaron la 'Bombonera' el fin de semana pasado. Aunque habrá que tener en cuenta que el dibujo táctico podrá sufrir variaciones durante el partido entre un 4-4-1-1, 4-4-2 ó 4-2-3-1. En tanto, Hugo Colace (lumbalgia aguda) y Joel Amoroso (operación en el hombro) continúan recuperándose de sus lesiones.