Pegó de entrada y trató de aguantarlo. Y quizás por relajarse, terminó sufriendo, pero finalmente el Atlético Madrid lo liquidó sobre la hora con un tanto del francés Griezmann (también hizo el primero a los 3') y le ganó 2-0 al Getafe. De esta manera, el Colchonero alcanzó al puntero Barcelona, que este miércoles (15.00) visitará al Celta de Vigo.
En el comienzo, parecía que los dirigidos por Diego Simeone tendrían una tarde sencilla, porque de arranque lo ganaban e inclinaban la cancha. Sin embargo, a medida que corrían los minutos, el Atlético fue perdiendo peso en el ataque, por lo que el Cholo mandó a la cancha a Angel Correa para el segundo tiempo. Sí, el mismo que ingresó en el complemento contra el Eibar y la rompió, con un gol y una asistencia.
Esta vez, Correa volvió a demostrar que puede ser revulsivo y dejó una muy buena imagen. Y quien no tuvo minutos en el Colchonero fue Luciano Vietto, mientras que Santiago Vergini jugó los 90 minutos en la defensa del Getafe, que sumó su cuarta derrota en cinco fechas.