Vamos a salir a atacar y ganar el partido, como lo hacemos siempre. El otro día hicimos eso. Salió un mal primer tiempo”, se defendió el entrenador, ante la insistencias de las preguntas en relación a la postura de su equipo en Núñez.
“Nunca planificamos esperar. Hicimos un mal primer tiempo y River jugó mejor. En el segundo, mejoramos y pudimos emparejar el juego. Lo perdimos, pero pudimos haberlo empatado también”, agregó cuando se le señaló el descontento de los hinchas por la falta de audacia en la primera final ante el conjunto Millonario.
Por otro lado, el Patón reconoció que para intentar dar vuelta la llave decisiva ante el último campeón de la Copa Sudamericana, su equipo tendrá que “jugar más adelante”, en referencia a lo mostrado por sus dirigidos durante el primer tiempo disputado en el estadio Monumental.
“La idea es jugar más adelante, atacar a River, Para eso hay que estar bien con la pelota. Es un poco de todo. Si elevamos nuestro nivel podremos manejar el juego”, dijo.
San Lorenzo recibirá a River Plate, el próximo miércoles, desde las 21, en el estadio Nuevo Gasómetro, con arbitraje de Néstor Pitana, por el partido de vuelta de la Recopa Sudamericana.
Télam