Por la segunda fecha de la Liga Profesional 2024, un River con autoridad y en condición de local, le ganó 3 a 0 a Belgrano. En el Monumental, un joven Claudio Echeverri fue el encargado de abrir el marcador, luego Facundo Colidio y Pablo Solari estamparon el 3-0 final y el gran momento del conjunto Millonario.
El equipo dirigido por Martín Demichelis logró su segundo triunfo y goleada en la competición, y abrochó su séptimo triunfo consecutivo en la cancha ubicada en Núñez. Claudio Echeverri dejó sus sensaciones luego del encuentro:
Sentenciada la paliza 3-0 sobre Belgrano, el talento tucumano expresó su alegría por haber aportado su granito de arena: "Hicimos un buen partido contra un rival muy difícil, estoy contento por la victoria y el gol". Y agregó: "Vengo entrenando muy bien, trato de dar lo mejor en cada entrenamiento para jugar acá. Estoy muy contento, tenemos un lindo grupo y es lindo competir".
Respecto a Miguel Borja, quien esta noche se vistió de asistidor, el Diablito soltó entre risas: "A Borja cuando no le llega la pelota se desespera por querer hacer el gol, tener contacto con la pelota, pero sabemos la clase de jugador que es, hoy no se le pudo dar, pero estamos contentos con él porque es un terrible goleador".
Consultado sobre los aplausos y la ilusión que genera entre los hinchas, Echeverri expresó que juega con la pasión con la que haría cualquiera de los que está en la tribuna del Monumental: "Estoy muy agradecido con la gente del club. Estoy muy contento. Adentro de la cancha soy un hincha más. Cuando hay un corner siempre trato de cantar y le agradezco a la gente de River por ese amor".