Está claro que el objetivo primordial que tendrá el equipo paranaense este sábado en la calurosa noche santiagueña, será seguir creciendo en lo basquetbolístico e intentar suplir la gran cantidad de bajas por lesión que lo aquejan en este momento de la temporada.
Sin embargo, la realidad le permite soñar con pelear un partido que seguramente será muy duro de principio a fin y, por qué no, pensar en la posibilidad de conseguir su primer triunfo en la ruta. Es que la ilusión no solo se sustenta en la gran victoria conseguida por el Negro, por aquel entonces dirigido por Barsanti, sobre Ciclista Olímpico en Paraná; sino también por el flojo presente de los dirigidos por Fernando Duró.
Cuatro caídas consecutivas llevaron a los bandeños a bajar en la tabla de posiciones, que hoy los encuentra en la séptima ubicación (17-18), apenas por delante de La Unión. Claro está que dentro de las últimas victorias conseguidas en casa, aparece una nada menos que ante San Martín de Corrientes, puntero de la Conferencia Norte. Además, repasando los nombres del plantel aparecen apellidos como Van Lacke, Stanic, Boccia o Cosolito, que le traen tranquilidad y soluciones en cualquier momento a su equipo.
De todos modos, el AEC ya venció a esos mismos nombres y lo hizo jugando bien, defendiendo duro y estando concentrado durante los 40 minutos, situación que tendrá que trasladar del Butta a La Banda. Eso sí, tendrá una diferencia ya que en esta oportunidad no contará con Matías Nocedal ni Josimar Ayarza.
Suplir esas bajas será otro desafío para los de Iván Najnudel, que no terminan de salir del todo de su mala racha pero que buscarán revertir el pequeño paso atrás dado ante Quimsa, para retomar el camino de crecimiento que lo llevó a derrotar a Peñarol e ilusionarse con poder crecer en esta Liga Nacional, publica <i>La Cábala.</i>
Ante Olímpico cortó una racha de 20 sin ganar. Ahora quiere terminar con la sequía fuera de la capital entrerriana.