El elenco paranaense está invicto en la Segunda Fase tras superar a San Isidro, Tiro Federal y Salta Basket. Ahora iniciará una racha importante de partidos de visitantes, siempre en busca de romper la malaria y ganar el primero de la temporada.
Está claro que el presente cambió. Tras el mal desempeño en la primera fase, el elenco de Ignacio Barsanti muestra una estructura más firme, en esencial en ofensiva. Le hizo 95 puntos a San Isidro, 82 a Tiro Federal y 96 a Salta Basket. Se dio así después de tener un promedio de casi 67 puntos, el peor del torneo.
¿Y Uncaus?. Hace cuatro partidos que no conoce el triunfo. El último festejo de los orientados por Gabriel Graf se dio el pasado 17 de noviembre, cuando de visitante superaron por 83-73 a Comunicaciones de Mercedes.
Los chaqueños culminaron cuarto en la Conferencia Norte con un registro 5-7. Desde ya, Echagüe jugara ante un rival necesitado.
En su plantilla, cuenta con el base rosarino Ignacio Fernández (12.4 tantos y 6.4 asistencias); y a los internos Mohamed Fall (13.6 puntos y 6.6 rebotes), Luis Argañaraz (11.6 unidades) y Rodrigo Álvarez (10.2 puntos) como sus principales cartas de gol. (Paraná Deportes)