El inicio del encuentro comenzó con la misma sintonía que el día miércoles, ambos elencos cambiaban gol por gol con más de tres minutos jugados el tanteador marcaba un 6 a 5 a favor de Echagüe, mostrando la paridad del partido. El tramite del partido siguió de la misma forma, ninguno de los dos equipos podían sacarse ventaja, cuando los locales ganaban por 3 puntos, apareció Carnovale desde la línea de 6,75 para igualar el encuentro en 9.
Sobre el final del cuarto los locales lograron desequilibrar y luego de un triple de Coronoel cerraron el cuarto con una ventaja de 7 puntos (20 a 13).
El segundo periodo encontró a ambos elencos errático, ninguno lograba convertir por lo que el tanteador no se movía. Promediando los 5 minutos de juegos, una falta técnica a Torre que Vieta Stechina cambio por gol, más un doble de Barroso pusieron el tanteador 30 a 15 a favor de Hindú, mostrando el mal momento y el nerviosismo que estaba pasando el elenco de Barsanti.
Pero Echagüe reacciono y encontró el gol, luego de dos simples de Torre logró descontar la ventaja a 8 puntos (33 a 25). Finalmente el AEC cambio la cara pero se fue al descanso largo perdiendo por 11 puntos (36 a 27), un elenco que en este parcial no encontró juego y se dedico a reclamar a los árbitros antes que lograr buscar el juego colectivo.
Echagüe salio con otra cara a jugar el tercer cuarto, el equipo logro asociarse y romper la defensa de Hindú, con juego colectivo pudo descontar y luego de un triple de Carnovale achico la brecha a 3 unidades (36 a 33). Los locales se despertaron y logran nuevamente estirar levemente la ventaja a 6 (44 a 38).
Los locales siguieron jugando mejor y con dos minutos para jugar lograron sacar 10 puntos de ventaja (50 a 40). Echagüe aprovecho un momento de desconcierto que agobio a Hindú y se fue al descanso perdiendo solo por 3 punto (50 a 47), que mostró otra cara, se re encontró con el gol y metió un parcial de 7 a 0.
El último periodo encontró a los dos equipos manteniéndose parejos, el tanteador se mostraba ajustado con más de tres minutos jugados el resultado era de 57 a 53 a favor del equipo local.
Los minutos siguieron pasando y la paridad continuaba en el juego, a falta de tres minutos para finalizar el tanteador era de 65 a 60 a favor de Hindú. Finalmente Hindú hizo pesar su condición de local y se llevó el triunfo el triunfo por 73 a 64, poniendo la serie 2 a 0.