Deportes

Dybala: "Iría al Barcelona nadando y sin necesidad de contrato"

La Joya está pasando un gran momento en el Palermo de Italia, sin embargo, no dudo en afirmar que ansía jugar junto a Lionel Messi. Además, Paulo aclaró que mantiene su sueño de ser convocado a Selección Argentina.

3 de Marzo de 2015
"Quiero jugar en la Selección Argentina porque soy argentino.

Paulo Dybala mantuvo una interesante charla con el programa Estamos Motivados, que se emite por Radio Belgrano. Allí, el atacante del Palermo de Italia, donde está cumpliendo una destacada actuación, se refirió a los rumores que lo acercan cada vez más al Barcelona de España, un equipo que tiene como figura principal a Lionel Messi, ídolo y referente futbolístico del ex Instituto de Córdoba.

 

El hombre que no pasó por Primera División, sino que se marchó de la Gloria (en aquel brillante equipo que estuvo a un paso del ascenso de la mano de Darío Franco) al conjunto de Sicilia, sostuvo: "Iría al Barcelona nadando y sin necesidad de contrato ahora mismo". Sin dudas, una frase tajante sobre dónde quiere estar el argentino que lleva 12 goles en la Serie A y comparte el tercer puesto de la tabla de artillero junto a Gonzalo Higuaín, sólo por debajo de Mauro Icardi (14) y Carlos Tevez (15).

 

Si bien su Presidente Mauricio Zamparini lo puso en una cifra muy alta (por encima de los 40 millones de euros), el propio mandatario lo criticó hace poco diciendo que "Dybala cambió y no hablaba más con él". Esto, más las constantes declaraciones del argentino de marcharse a otro equipo, hacen que su salida al club catalán no sea una locura a mitad de año.

 

Mientras tanto, Palermo es undécimo con 34 puntos, aunque Dybala sobresale a base de goles junto a otro cordobés, Franco Vázquez. El Mudo, ex Belgrano, está en la mira de la Selección de Italia junto a la Joya, pero la diferencia es que el enganche no vería con malos ojos pasar a las filas de la Azzurra, mientras que el ex Instituto fue tajante y aseguró: "Quiero jugar en la Selección Argentina porque soy argentino. Si bien estuvo el rumor de Italia, a mí nadie me llamó".

Fútbol Internacional