"Nico tiene dañada la rodilla derecha", admitió Monchi, director deportivo del Sevilla, tras el partido que el equipo andaluz igualó 2 a 2 ante el Zenit en el estadio Petrovsky de San Petersburgo. Se refería al defensor argentino Pareja, quien dejó la cancha a los 15 minutos del primer tiempo, con signos de dolor y también con lágrimas, luego de apoyar mal la pierna en una pelorta dividida con Rondón.
Pareja, quien fue reemplazado por Iborra, podría tener una rotura de ligamentos, según le informaron a Olé periodistas que cubren la actualidad del Sevilla. En el mejor de los casos sería un esguince. Aunque el diagnóstico recién se va a conocer hoy, cuando el plantel regrese a España.
Aunque hay una video de su salida del estadio, grabado por el periodista Alonso River (diario Marca), en el que se lo ve abrazado a dos auxiliares y sin pisar la pierna, que hace presumir el peor diagnóstico.
El Sevilla obtuvo la clasificación a la semifinal de la Europa League tras la igualdad en Rusia, aunque con la pérdida del defensor argentino quizá por el resto de la temporada.