El entrerriano Facundo Roncaglia, defensor del Osasuna, sufrió la rotura del recto anterior de la pierna derecha con afectación tendinosa y podría ser operado. De esta forma, se perdería el resto de la temporada.
El chajariense 33 años sintió un fuerte pinchazo en el cuádriceps derecho y tuvo que salir en el alargue del partido ante Almería, que se disputó el miércoles por la Copa del Rey, y donde su equipo quedó eliminado.
Después de ser sometido a varios estudios médicos, se confirmó la grave lesión del Toro. "Las pruebas realizadas en la Clínica Universidad de Navarra al futbolista Facundo Roncaglia han determinado que sufre una rotura del recto anterior de su pierna derecha con afectación tendinosa. Entre las alternativas de tratamiento no se descarta la intervención quirúrgica", señaló el parte médico del club.
De este modo, Osasuna, que se encuentra 17° en La Liga (liderada por el Atlético de Madrid de Diego Simeone), no podrá contar con el ex defensor de Boca nacido en Chajarí por un largo período de tiempo.