Luego de varias situaciones polémicas y varios faltazos a los entrenamientos, la comisión directiva de Colón tomó la decisión de apartarlo del plantel y que trabaje junto a dos médicos para recuperarse y así tener la chance de reincorporarse al equipo.
La decisión fue tomada esta tarde luego de que el jugador falte al entrenamiento matutino argumentando que fue víctima de un robo. A esto se le suma la situación vivida a fines de enero cuando estuvo una semana ausente de las prácticas, algo que motivó hasta un pedido ante la policía de averiguación de paradero por no contestar los llamados telefónicos.
Mañana por la mañana, los dos médicos aguardarán por el futbolista y tendrán una primera charla, pero la decisión es que trabaje por separado hasta que el entrenador, Diego Osella, lo vea en condiciones para reincorporarse al equipo.
Mientras tanto, mañana también se aguarda por la llegada de su representante, Christian Bragarnik, quien mantendrá una reunión con la dirigencia del Sabalero para definir los pasos a seguir.
Cabe destacar que ésta decisión de la cúpula dirigencial del club santafesino no quiere decir que Fernández tiene su continuidad garantizada, sino que irán paso a paso para ver cómo evoluciona la situación y así tomar una decisión final más adelante.