Deportes

Driussi: "No me pasó nada grave; tengo ganas de jugar y hacer un partido correcto"

Lñuego de la polémica por los rumores que indicaban que padecía paperas, el juvenil de River manifestó que está en condiciones de jugar la Revancha del Sperclasico copero y mostró su entusiasmo. "Vivo con alegría este cruce", dijo el Gordo.

12 de Mayo de 2015
"Estuve trabajando con normalidad y estoy a disposición", manifestó Seba.

Sebastián Driussi propinó los mayores dolores de cabeza en el inicio de una semana clave desde lo deportivo para River, debido a que se tejieron rápidamente las versiones de una posible paperas que lo sacaría de las canchas por tiempo indeterminado y también se temió un contagio en el resto del plantel. Disipando los rumores instalados ayer por la mañana, los estudios dieron resultados negativos, el médico del club dio las explicaciones pertinentes y hoy el propio jugador se mostró enfocado en el partido del jueves.

 

"Estuve trabajando con normalidad y estoy a disposición. Esto que me pasó fue hace dos días, sentía un dolor debajo de la oreja y se me fue hinchando. Me mandaron a hacer los estudios, tenía los ganglios inflamados y nada más que eso", se alivió el hombre de la Selección Nacional Sub 20, que estuvo desde el arranque en la Ida disputada en el Monumental y podría repetir en la Bombonera.

 

Driussi, una de las joyas de las divisiones inferiores que en los últimos compromisos fue ganando terreno en la consideración de Marcelo Gallardo, comenzó a palpitar la revancha ante el rival de toda la vida y sostuvo en diálogo con De Una Otro Buen Momento de Radio La Red que "es muy lindo lo que estamos viviendo, sabemos lo que son los River-Boca y más en una Copa. Nos genera alegría y lo disfrutamos porque no pasa todos los días". A su vez, sobre las claves para avanzar de ronda, graficó que "tuvimos un buen resultado en casa, no debemos confiarnos y la idea es hacer un partido correcto porque seguirá el que no cometa errores".

 

A falta de confirmaciones por parte del DT, Driussi avisó que "siempre me gustó más jugar de delantero, pero a mi edad me adapto a cualquier posición para cumplir de la mejor manera". Esto tiene que ver con la posible continuidad sobre la banda izquierda del mediocampo, para que Gonzalo Martínez finalmente ingrese en el frente de ataque para acompañar a Rodrigo Mora. No obstante, el futbolista indicó que "debemos esperar porque no sabemos cómo vamos a jugar".

 

"La hinchada te lleva a eso, uno es fanático de River y sabe todas las canciones", explicó con cierta picardía su exposición mediática entonando la letra de un hit junto a la gente, mientras observaba a un costado del campo de juego el clásico ante Racing.

Fútbol