La felicidad de River se puede resumir en la cara de Sebastián Driussi. El juvenil delantero llegó este viernes de Paraguay con una sonrisa gigante. Su gran definición ante Libertad le permitió al equipo de Gallardo dar vuelta un partido muy complicado. Pero ese buen momento también tuvo un significado más personal: "Por suerte se me dio en la Copa. Uno siempre sueña con el primer gol en la Primera", comentó.
Driussi ingresó desde el banco y fue clave por su desequilibrio. Tras un pase de Mora, le pegó abajo y al costado para el 2-1. "Traté de hacer dos toques para definir más tranquilo", comentó este punta de 19 años, una de las promesas hechas en Núñez.
Además de aceptar que el corte de luz benefició a River, Driussi valoró sobre todo el papel de Gallardo. "Antes de que entrara me dijo que era el partido del despegue. Creo que mucho pasa por la confianza que te da el técnico", aseguró con una mueca de felicidad: "Todos me felicitaron. Eso me pone muy contento. Ahora hay que seguir trabajando".