Choque fatal: volvían de encuentro evangélico y murieron en la ruta. Un violento choque múltiple en la Ruta Nacional 3, a la altura de Río Negro, dejó como saldo la muerte de dos personas. Las víctimas eran oriundas de una ciudad al sudeste de esa provincia y transitaban por esa vía tras regresar de un encuentro evangélico que se había realizado en la localidad de Ramos Mexía. Al parecer, el camión chocó de atrás a un rodado que era remolcado por otro automóvil.
En el hecho, ocurrido este lunes por la madrugada, alrededor de la 1, quedaron involucrados dos vehículos y un camión. Según informaron desde el medio LU17, el siniestro ocurrió en el kilómetro 1216 de la Ruta Nacional 3. El subcomisario Claudio Chazarreta contó a los medios locales que los tres vehículos involucrados, dos autos y un camión, circulaban todos en el mismo sentido, dirección norte-sur.
Según las primeras investigaciones, uno de los autos particulares era remolcado por otro cuando el camión, por motivos que se desconocen, los impactó desde atrás. Fue tal la violencia de la colisión que las dos personas que viajaban en el vehículo remolcado murieron en el instante. Las víctimas fatales fueron identificadas como Benedicta Aurora Guantelán y Alsiro Platero.
Tras protagonizar el siniestro, los sobrevivientes dieron aviso a personal policial, de Bomberos y salud que arribaron a los pocos minutos, informó el medio local Río Negro. Los cuerpos fueron trasladados para sus correspondientes autopsias a la ciudad de Viedma. El chofer del camión, en tanto, fue demorado y quedó disposición de la Fiscalía interviniente.