Otras dos víctimas fatales se sumaron a la lista de muertos por accidentes en la Ruta Nacional 11 en el tramo que atraviesa la provincia de Santa Fe. A los tres muertos registrados en el norte santafecino se sumaron este miércoles dos mujeres, que viajaban en un auto que colisionó con un camión.
Este siniestro fatal ocurrió en jurisdicción de Maciel, departamento San Jerónimo, a 105 kilómetros al sur de la capital provincial.
La colisión se produjo a la altura del kilómetro 363 de la ruta 11, entre las localidades de Maciel y Oliveros, a la altura de Solares del Carcarañá, cuando por causas que se investigan, un automóvil Toyota Etios, en el que viajaban dos mujeres y un bebé se incrustó en la parte trasera de un camión desobstructor.
Como consecuencia, las dos mujeres, que eran madre e hija, oriundas de Maciel, murieron en el acto, mientras que el bebé que estaba a bordo se salvó y tras ser rescatado por Bomberos Voluntarios, lo llevaron a un centro asistencial de la región.
En el accidente actuaron también agentes de la policía provincial y el tránsito se interrumpió totalmente entre las 10.30 y las 14.
Sobre el estado de salud del pequeño, se supo que está internado en el Hospital de Emergencias “Dr. Clemente Álvarez” (HECA), de Rosario, y está fuera de peligro.
Tres muertos en La Criolla
Vale recordar que en otro accidente ocurrido en la Ruta Nacional 11, al norte de la provincia de Santa Fe, tres personas mayores de edad murieron en el incidente que se produjo el martes por la tarde, en el kilómetro 636, a la altura de la localidad de La Criolla en el departamento San Justo.
Por causas que aún son materia de investigación, chocaron de manera frontal un automóvil, tipo SUV (Vehículo Deportivo Utilitario, por su sigla en inglés), marca Baic, modelo Beijing y otro SUV, marca Kia. En el primero de los rodados era conducido por una persona oriunda de Pedro Gómez Cello, cercana al lugar del accidente. En el otro, se trasladaban un hombre y una mujer, radicados en Reconquista, también en el extremo norte de la provincia.
Las víctimas fueron identificadas como Roberto Américo Druetto, domiciliado en zona rural de Vera y Pintado, Horacio Raúl Paterno y Malvina Rosa Iris Acuña, ambos de Reconquista.