Policiales

Dos hombres resultaron baleados tras enfrentamiento

Los hombres se cruzaron en la vía pública y tras una acalorada discusión forcejearon y terminaron disparándose. Ambos sufrieron heridas de arma de fuego y fueron hospitalizados en Concepción del Uruguay.

12 de Octubre de 2024

Dos hombres heridos fue el saldo fe un enfrentamiento en Concepción del Uruguay. El hecho ocurrió en la en la intersección de las calles 12 del Norte y Reibel, cuando dos sujetos, uno de 21 años y otro de 33, protagonizaron un altercado que derivó en disparos de arma de fuego.

 

El conflicto tendría origen en una disputa de vieja data entre ambos individuos. Uno de ellos, acompañado por su pareja, se cruzó con el otro en la vía pública, lo que generó una discusión que escaló a un enfrentamiento físico. Uno de ellos habría generado disparos de arma de fuego durante el forcejeo, resultando ambos sujetos heridos: uno con un disparo en la mano y el otro con una lesión en la espalda.

 

Tras el incidente, ambos fueron trasladados al Hospital J.J. Urquiza y se encuentran fuera de peligro.

 

Las autoridades llevaron a cabo las pericias de rigor en el lugar, así como el testimonio de la novia de uno de los involucrados, quien estuvo presente en el incidente.

Cabe mencionar que ninguna de las partes quiso realizar denuncia hasta el momento.

 

 

Policía de Entre Ríos

Un accidente en Villaguay

 

Se produjo un siniestro vial en la intersección de las calles Almeida y Rocha de Villaguay. El incidente involucró a una motocicleta marca Honda modelo Titán, conducida por un hombre de 32 años, quien perdió el control del vehículo al intentar esquivar un perro.

 

Según el relato del conductor, mientras circulaba por calle Almeida en dirección Norte a Sur, un can de tamaño mediano y pelaje color marrón se cruzó en su camino. Al intentar maniobrar para evitar el impacto, el motociclista perdió la estabilidad y cayó al suelo.

 

Tras la caída, el hombre fue trasladado en ambulancia al nosocomio local, donde fue examinado primero por el médico de guardia y posteriormente por el galeno policial. Afortunadamente, las lesiones que presentó fueron catalogadas como de carácter leve.

 

El motovehículo fue entregado a un familiar del lesionado, y se destacó la importancia de la atención brindada por el personal policial de la Sección Comando Radioeléctrico, así como por el Oficial a cargo de las actuaciones de la Sección Asuntos Judiciales.