Un siniestro vial se produjo a la medianoche en el kilómetro 96 de la Autovía General José G. Artigas, cuando dos camiones colisionaron. El accidente, que causó solo daños materiales, no interrumpió el tránsito en la zona.
El primer camión involucrado en el incidente fue un Volvo 370 rojo con acoplado, conducido por un hombre de 65 años. El conductor impactó en la parte trasera del acoplado de un segundo camión, un Scania 113 blanco, que circulaba en la misma dirección (de sur a norte). El conductor del Scania, un hombre de 69 años, resultó ileso en el accidente.
El impacto afectó principalmente la parte delantera del camión Volvo, mientras que el Scania sufrió daños menores en su acoplado. A pesar de los daños materiales, el tránsito no se vio afectado, ya que ambos vehículos fueron rápidamente trasladados a la banquina, sin obstaculizar el paso de otros conductores.
El incidente fue atendido por personal de las Comisarías de Sauce, Talita y Colonia Elías, quienes colaboraron en el lugar para garantizar la seguridad vial y asegurar que la circulación se reanudara sin inconvenientes.