Deportes

Dos argentinos aparecen en el peor equipo de la Copa del Mundo de Rusia 2018

El sitio británico Squawka publicó los once peores de la cita mundialista e incluyó a Mascherano y a Meza. El Jefecito y el volante de Independiente no estuvieron por debajo del nivel general de la Selección pero igual fueron apuntados.

20 de Julio de 2018
El Mundial de Mascherano no fue el esperado por el propio jugador.

Se fue el Mundial de Rusia 2018 y dejó grandes ganadores... pero también perdedores. Mientras que por estos días todas son flores para los jugadores del campeón, Francia, y el subcampeón, Croacia, otros futbolistas son el blanco de las críticas más feroces.

 

Así, como la FIFA dio a conocer el equipo con el 11 ideal del Mundial, el sitio inglés Squakwa Football salió con los tapones de punta y eligió a los peores futbolistas de la Copa del Mundo.

 

Lo curioso es que dentro de este equipo se encuentran grandes figuras, que uno nunca esperaría ver en este listado.

 

Además, dentro de esta formación, aparecen dos futbolistas argentinos: Maximiliano Meza y Javier Mascherano, quien fue elegido por los periodistas de este medio como el peor jugador de toda la competencia.

 

"Mascherano fue el peor jugador en la Copa del Mundo. Fue completamente ineficaz, pero una presencia constante en el 11 de Argentina", señalaron los críticos. De Meza dijeron: "Su estilo de juego absurdo y sin dirección pudo haber sido perdonado si era un adolescente, pero tiene 26 años". "Fue inútil con el balón. Su mayor delito fue haber perdido el obvio y fácil pase al primer palo para encontrar a Lionel Messi sobre el final ante Francia".

 

El equipo viene variadito en nacionalidades, pero el país con más aportes al mismo fue Alemania: Jerome Boateng, Mats Hummels y Thomas Müller representan al equipo que intentó defender el título conseguido en 2014 y se volvió en la primera ronda.

 

Así forma el peor 11 de la Copa: David De Gea; Fagner, Jerome Boateng, Mats Hummels, Kim Min-woo; David Silva, Javier Mascherano, Carlos Sánchez, Maxi Meza; Thomas Müller y Robert Lewandowski.

Mundial de Rusia 2018