Guillermo Brown de Puerto Madryn, equipo dirigido técnicamente por el entrerriano Marcelo Broggi, disputó dos nuevos encuentros amistosos para llegar de la mejor manera de cara al inicio de la Primera Nacional. El equipo chubutense levantó su nivel y cosechó un triunfo.
La Banda se midió ante la Comisión de Actividades Infantiles (CAI) y por momentos pudo mostrar pasajes de buen fútbol. Esto le alcanzó al equipo para ser más que su rival.
En dos tiempos de 35 minutos, los dirigidos por el gualeguaychuense Broggi se impusieron ante sus adversarios por 2 a 0. Julián Bonetto y el juvenil Samuel Hernández fueron los autores de los goles.
Por su parte, los suplentes solamente jugaron un tiempo de 20 minutos. En esta oportunidad, La Banda no pudo demostrar su dominio y terminó perdiendo 1 a 0 con un gol de penal.
De esta manera, luego de la derrota ante su clásico rival, el elenco conducido por el estratega nacido en Gualeguaychú pudo volver a conseguir una victoria que le sirve para volver a agarrar confianza de cara al inicio del campeonato.