Rodolfo D'Onofrio, Presidente de River, afirmó que, más allá de no ser un justificativo para el ataque recibido, los futbolistas de Boca hicieron gestos por las ventanillas y enardecieron todavía más a los hinchas del Millonario que esperaban en la esquina de Av. Libertador y Lidoro Quinteros, donde se produjo el escándalo.
"Nosotros cuando llegamos a Boca o cualquier estadio lo hacemos con las cortinas corridas y casi en silencio para que no ocurra nada. En los videos vi que donde venían los jugadores hacían gestos. No lo justifico, pero hay que tomar precauciones. Igualmente, ellos no son culpables y esto viene de otro lado", aseguró.
Además, el mandamás del club de Núñez relató que a sus jugadores "les rompieron un vidrio a la salida" de La Bombonera y criticó al operativo. "Ha fallado la seguridad. Hemos gastado una fortuna, 18 millones de pesos para que existiera. Nosotros no podemos hacer de policías", comentó.
Por último, D'Onofrio opinó sobre lo sucedido con el allanamiento a la barra y el hallazgo de 300 entradas y dinero en efectivo. "Hasta el viernes hablamos con la fiscalía y no sabíamos si eran originales. River está a disposición para que se investigue todo lo que corresponde", concluyó.