Sin dudas que el cierre de la cena de la Fundación River dejó un sabor agridulce. Es que si bien fue un éxito, las declaraciones sobre el final de Rodolfo D'Onofrio (que pusieron en duda un posible segundo mandato al frente del club) dejaron pocas certezas para los hinchas del Millonario. Sin embargo, hoy el propio Presidente salió a aclarar su situación y, después de varios idas y vueltas, confirmó que se presentará para seguir por cuatro años más al frente de la Comisión Directiva.
"Me presentaré nuevamente en diciembre como candidato a Presidente de River. Ocupar este puesto es algo que te genera un desgaste muy grande, pero te llena de alegría", expresó D'Onofrio cuando fue consultado por su salida del club a fin de año. Todo parece indicar que las declaraciones en La Rural fueron para despistar, una estrategia del máximo dirigente del club de Núñez.
Y por otra parte, aseguró que a la actual Comisión Directiva aún le queda mucho trabajo por realizar en el club, más allá de los éxitos deportivos: "Tenemos muchas cosas para seguir haciendo todavía". Y para finalizar, opinó de Gallardo, que finaliza su contrato en diciembre: "Quiero que Gallardo siga, pero es decisión de el".