Deportes

D'Onofrio: "Lo sucedido en el Superclásico debería ser el 11-S argentino"

Antes de la Superfinal, el Presidente de River señaló no hubo responsabilidad del club los en incidentes, negó vínculos con la barrabrava, dijo que Angelici no fue leal y soló: "Hay 250 hinchas de Boca que dicen que me van a matar".

6 de Diciembre de 2018
"Al hincha le robaron la posibilidad de ver la gran final", dijo D'Onofrio.

Rodolfo D'Onofrio, Presidente de River, brindó una entrevista al diario El País, en la previa a la final de la Libertadores que se disputará el domingo en el Bernabéu ante Boca, y aseguró que "lo sucedido en el Superclásico debería ser el 11-S argentino".

 

D'Onofrio apuntó sus dardos contra "un sistema de seguridad que falló, absoluta y totalmente", y también contra "los 40 o 50 delincuentes, que no tiene que estar en el fútbol y hay que exterminarlos para siempre".

 

Sobre la responsabilidad de River, el dirigente dijo que fue "Cero". Además, desmintió que la directiva del club de Núñez tuviera relación con la barrabrava: "Lo juro por mis hijos", dijo. Días atrás, el fiscal de la Ciudad Luis Cevasco había confirmado este vínculo en TyC Sports, además del hallazgo dentro del Monumental de una computadora e impresoras para entradas duplicadas que, según supone, serían para Caverna Godoy y su grupo.

 

Respecto al partido, D'Onofrio consideró que River "está en desventaja" por el hecho de no poder contar con sus hinchas. "Al hincha le robaron su partido, le robaron la posibilidad de ver la gran final. Una gran final que la gente de Boca la vio en su propio estadio", explicó.

 

Por último, el máximo dirigente del Millonario tildó de desleal la actitud de Daniel Angelici por haber presentado un escrito en la Conmebol y, además, lanzó una bomba: "Tengo 200 ó 250 hinchas de Boca que dicen que me van a matar".

Rodolfo D'Onofrio River Boca Copa Libertadores 2018