Rodolfo D'Onofrio habló sobre el conflicto que River mantenía con Leonel Vangioni por el cual el jugador no se sumó a la pretemporada y aseguró que mediante una charla personal el desenlace fue simple: "Lo solucionamos en diez minutos. Eran las once y cuarto y le dije 'Andá a buscar tu bolso y nos vamos a Punta del Este a las dos de la tarde'".
Más allá de la firma de la renovación, es sabido que Vangioni emigrará en junio y el presidente del Milonario contó que su destino se perfila en dirección a Italia: "Milan nos mandó una carta avisando que va a entrar en conversaciones con el jugador, nosotros entraremos en conversaciones con la gente de Milan, lo hará Enzo Francescoli"
D'Onofrio, además, volvió a resaltar las diferencias que hay entre lo que paga el fútbol europeo y el argentino: "No se puede retener a jugadores que tienen ofertas de afuera con las que se salvan para toda la vida. Funes Mori se fue por la cláusula de salida que eran 10 millones de euros y está cobrando dos o tres millones por año".
Cuando le consultaron por el porcentaje que le podría corresponder a Newell's si Vangioni queda libre, la máxima autoridad del Millonario aprovechó para salir del tema y hacer un descargo: "A la gente de Newell's lo único que le digo es que le quisimos comprar a Scocco e hicieron una novela. Nos hicieron hablar con el jugador, llegamos a la cifra y después Newell's no pudo venderlo"
Para cerrar, cargó contra el representante de Carlos Sánchez: "Empezamos un año antes a hablar de la renovación con el representante. Y siempre nos decía que estaba todo hecho. Por eso digo que hay representantes que no vuelven nunca más a River. Porque mintieron todo el tiempo".