Gimnasia le ganó a Atlético Venezuela en el último partido amistoso antes del reinicio de la Superliga, en donde recibirá a Vélez el próximo viernes.
En el predio de AFA en Ezeiza se disputaron dos encuentros y en ambos venció el Lobo. El primer equipo ganó 3 a 1 con goles del entrerriano Horacio Tijanovich en dos ocasiones y Maxi Comba. Mientras que el segundo venció 2 a 1 con goles de Cocimano y Mammini.
Con este tercer amistoso (anteriormente había enfrentado a Almirante Brown y a Lanús) el conjunto dirigido por el Diez cerró la etapa de preparación de cara a la recta final del campeonato, en donde deberá sumar puntos para salvarse del descenso.
El equipo de Maradona, que sumó seis refuerzos -Harrison Mansilla, Matías Pérez García, Jonathan Agudelo, Jorge Broun, Lucas Barrios y Maximiliano Cuadra- se encuentra en zona roja con 1029 de promedio y deberá luchar para no descender.
El Lobo enfrentará a Vélez por la fecha 17 de la Superliga el próximo viernes a las 19.40 en El Bosque en busca de los primeros puntos del 2020.