Mate en mano, Sol Pérez disfrutó del domingo con altas temperaturas para la época. Así, mate en mano y en medio de un otoño primaveral, la mediática publicó tres fotos en bikini. “Así, sin filtro, sin maquillaje”, escribió junto a las postales en las cuales algunos seguidores remarcaron que está “tallada a mano”.
Entre las últimas novedades que había compartido la conductora televisiva fue su cambio en el color de su cabello, al que tiñó con un parejo castaño oscuro que renovó su look por completo.
Sol Pérez desempeñó el rol de secretaria en el programa "Uno contra uno", conducido por su tío, Fabián Pérez, en lo que sería el comienzo de una fructuosa carrera. En 2016 trabajó como presentadora del tiempo en el ya mencionado programa “Sportia” y allí acaparó la plena atención del público; también fue precisamente allí donde recibió el apodo de "La chica del clima", el cual aún hoy la sigue acompañando. Al año siguiente, renunció por conflictos internos con la empresa, sin embargo "La chica del clima ya había quedado en el imaginario popular. Y así fue creciendo su popularidad.