A los 36 años, de Carolina Ardohain ya fue mamá en cuatro ocasiones (la última, en octubre del año pasado) y hace casi una década tiene el corazón ocupado por Benjamín Vicuña.
En las fotos que Pampita realizó para la nueva campaña de la marca de lencería Sigry Underwear, se la puede ver espectacular.
Cabe recordar que hace unos días salió con los tapones de punta contra los que dicen que el actor chileno habría tenido una historia de amor con Natalia Oreiro, su compañera de la tira "Entre Caníbales".
"Nosotros como familia vivimos cosas muy terribles, y a veces siento que la prensa dice: 'Bueno, ya pasaron dos años, démosle con todo otra vez'. Y uno dice, 'pará, nosotros como familia hicimos un esfuerzo re grande por estar todos bien de la cabeza, por criar a los chicos, por salir adelante'. Entonces digo, '¿cómo se pueden olvidar tan rápido de lo que nos pasó? ¿Cualquier cosa que venda está bien?'", afirmó en una entrevista con la revista El Planeta Urbano e hizo referencia a la muerte de su hija Blanca, hace poquito más de tres años.