Deportes

Diez días para trabajar y volver al triunfo: Patronato recupera a los lesionados

El Santo realizó su segunda práctica, tras el empate en cero del pasado lunes con Newell´s Old Boys. Juan Pablo Pumpido ya tiene a todos los habituales titulares a disposición. Visitará el lunes 20 de noviembre, a Gimnasia en La Plata.

9 de Noviembre de 2017
(La Cábala).-

Las ganas de poder buscar revancha rápido no tienen que desesperar a Patronato, que más allá de la sensación de angustia que dejó el empate como local ante Newell´s Old Boys 0 a 0, trabaja con tranquilidad, pensando en poder dar un paso firme detrás de su objetivo en su próximo compromiso.

Patrón visitará el lunes 20 de noviembre, desde las 17 a Gimnasia y Esgrima La Plata, en el Bosque. En un partido que será válido por la novena fecha de la Superliga del Fútbol Argentino (SAF).

 

 

 

Con la cabeza puesta en este juego, el Negro trabajó ayer nuevamente por la mañana en el predio La Capillita.

El dato más saliente del trabajo que realizó el conjunto de barrio Villa Sarmiento, tiene que ver con la actividad realizada por el paraguayo Blas Cáceres, quien se pudo mover sin problemas físicos a la par de sus compañeros. El ex volante de Velez Sarsfield no pudo ser de la partida ante la Lepra, ya que padecía una dolencia en uno de sus isquiotibiales y desde el cuerpo técnico que encabeza Juan Pablo Pumpido, habían elegido resguardarlo, para que esté en óptimas condiciones de cara al juego con el Lobo platense.

 

<blockquote class="twitter-video" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr"><a href="https://twitter.com/hashtag/Patronato?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#Patronato</a><br>Práctica matutina del Santo, movimientos de tenencia y precisión. <a href="https://t.co/f4L6EQ5vyt">pic.twitter.com/f4L6EQ5vyt</a></p>&mdash; La Cábala (@LaCabalaRadio) <a href="https://twitter.com/LaCabalaRadio/status/928256580772130816?ref_src=twsrc%5Etfw">8 de noviembre de 2017</a></blockquote>

<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

Del trabajo, vale decir que fue intenso, con ejercicios con pelota en espacios reducidos, intentando corregir algunas cuestiones que necesitan ser pulidas. Dentro de los trabajos realizados, no quedó evidenciado nada que indique quienes son los jugadores que se van perfilando para ser titulares dentro de más de diez días. Los primeros indicios seguramente aparecerán la próxima semana, cuando se ejerciten tácticamente o bien aparezcan los primeros minutos de fútbol.

 

Está previsto que durante este jueves, el equipo entrerriano vuelva a moverse en el predio cercano a la base aérea de la capital entrerriana. El ensayo se realizará por la tarde, a partir de las 17. Fuente: (El Diario).-

Patronato Gimnasia SupeLiga