Deportes

Diego Schwartzman comenzó con una victoria en el ATP 500 de Acapulco

Buen arranque para el Peque en el Abierto Mexicano de Tenis, donde se impuso en primera ronda por 6-3, 4-6 y 6-1 frente al rumano Marlus Copil. Ahora, el único representante argentino en el certamen se medirá ante el sudafricano Norrie.

27 de Febrero de 2019
El Peque es la única raqueta argentina compitiendo en el ATP 500 de Acapulco.

Por la ausencia del tandilense Juan Martín del Potro, quien decidió no participar luego de su vuelta a la actividad en Delray Beach, el ATP 500 de Acapulco tiene como único representante argentino a Diego Schwartzman.

 

Peque (25° del mundo) debutó en el Abierto Telcel frene al rumano Marlus Copil (74°) y logró sacar adelante un irregular partido, que fue el primero entre ambos en el circuito. Los parciales fueron de 6-3, 4-6 y 6-1.

 

El tenista argentino, cuarto favorito al título (el número uno preclasificado es el español Rafael Nadal), jugará en la segunda ronda del Abierto Mexicano de Tenis contra Cameron Norrie (64°), que se impuso a Yoshihito Nishioka (75°) por 6-2, 2-6 y 6-2.

 

Schwartzman viene de abandonar por una lesión muscular en la primera ronda del ATP de Río de Janeiro, en el que defendía el título.

Tenis ATP 500 de Acapulco Diego Schwartzman