El arquero de la Selección argentina Emiliano "Dibu" Martínez debió ser reemplazado por lesión al entretiempo en el partido entre Chelsea y Aston Villa tras sentir un fuerte dolor en la mano producto de una acción de juego.
Pocos minutos antes del cierre de la primera parte, el delantero “Blue” Nicolas Jackson pisó al guardameta de los “Villanos” y este último, pese al intento por continuar en el terreno de juego, finalmente pidió el cambio.
Se espera que en las próximas horas el Aston Villa saque un comunicado acerca de la situación del guaradavallas argentino, que acusó una molestia en su mano izquierda, pero antes también había sentido dolor en la espalda.
Video
El director técnico del “Dibu”, Unai Emery podría perder al campeón del mundo por gran parte de la temporada si la lesión es grave, en un tramo vital de la campaña donde se juega la clasificación directa a la Champions League (actualmente se encuentra noveno) y pelear por entrar en zona de copas internacionales en la Liga Inglesa. En reemplazo de Martínez, ingresó el sueco Ruben Olsen en el comienzo de la segunda parte del duelo válido por la decimo tercera fecha de la Premier League.
El Chelsea se quedó con el triunfo al vencer 3-0 al Aston Villa en la Premier League, que tuvo que adaptarse rápidamente a la ausencia de su portero titular. La decisión de Martínez de abandonar el juego subraya la importancia de su bienestar físico para el equipo, que ahora deberá evaluar su condición para los próximos compromisos.