Deportes

Di María salió lesionado en la victoria del Manchester United ante el Hull

Los Diablos Rojos golearon 3 a 0 a los Tigres y se prendieron en la pelea. Smalling, Rooney y Van Persie marcaron los tantos para la victoria del United, que contó con el regreso de Marcos Rojo, pero perdió a Di María por lesión.

29 de Noviembre de 2014
El United se acerca de a poco al Chelsea, único líder de la Premier League.

Sin Di María, que se fue rápidamente por lesión (sería un desgarro), pero con la vuelta de Marcos Rojo, los 'Diablos Rojos' encadenaron su tercer triunfo consecutivo (el último y más importante había sido por el clásico ante Arsenal) y se metieron en puestos de clasificación a las copas internacionales. Enfrente, un elenco que está al borde de caer en zona de descenso. MIRÁ LOS GOLES Y LA LESIÓN DE DI MARÍA

 

Después de tanto sufrir en el arranque de la nueva temporada, Manchester United volvió a vivir y creer. Pese a un rendimiento alejado de lo ideal la semana pasada, triunfó en su visita en el clásico ante Arsenal y ahora, frente al Hull City, sumó la tercera alegría consecutiva en el campeonato. De esta manera, reforzó su esperanza de reencontrarse con los tiempos de gloria

 

En el mítico Old Trafford, los "Diablos Rojos" golearon por 3 a 0, con goles de Smalling, Rooney y Van Persie, éstos dos últimos fueron golazos. Ángel Di María y Marcos Rojo, quien regresaba tras una seria lesión, arrancaron como titulares.

 

Sin embargo, no fueron todas buenas noticias para el elenco de Louis Van Gaal. Porque el "Fideo" salió lesionado a los 14 minutos de partido y se estima que lo que sufrió fue un desgarro. Justo cuando el United se encuentra en franca levantada, el equipo sufre una sensible baja.

 

Con estos tres puntos, Manchester United suma 22 y queda a diez del Chelsea, que es el único líder de la Premier League. Los dirigidos por José Mourinho jugarán más tarde ante el Sunderland en condición de visitante para mantener la distancia en lo más alto.

 

En la vereda de enfrente, el humilde conjunto "atigrado" acumula seis encuentros en fila sin obtener un triunfo (cuatro caídas en serie) y rápidamente comenzó a mirar con preocupación la "zona roja": se localiza en el decimoséptimo lugar del ordenamiento general con 11 puntos y gracias a tener mejor diferencia de gol está por encima de los equipos que se estaría yendo a la Segunda División.

Manchester United